Para dar inicio al 2026, Apple posiciona su Apple Watch como el mejor compañero de fitness y salud con una nueva campaña que anima a la gente a «dejar de abandonar» los propósitos de Año Nuevo. La campaña se basa en una verdad conocida: mantener la forma física no es solo cuestión de motivación, sino también de resistir la tentación.
La campaña se desarrolla con tres vídeos de 15 segundos —"Taburete", "Cama" y "Sillón reclinable"— que visualizan la batalla interna que se libra durante el entrenamiento. En "Taburete", un taburete de bar persigue a un corredor que pasa por delante de un restaurante. En "Cama", un colchón persigue a un corredor matutino. Y en "Sillón Reclinable", la comodidad llama literalmente a la puerta cuando alguien intenta terminar su sesión.
A medida que aumenta la presión, cada protagonista mira su Apple Watch —con los objetivos a medio camino, los logros alcanzados y los anillos completados a la vista— y encuentra el empujón que necesita para seguir adelante.
El momento es deliberado. El segundo viernes de enero, conocido popularmente como el "Día de los que abandonan", es cuando muchas resoluciones de fitness se vienen abajo. Pero un nuevo análisis del estudio Apple Heart and Movement Study sugiere que los usuarios del Apple Watch son más propensos a mantener el rumbo. Los datos de unos 100 000 participantes a lo largo de cuatro años muestran que quienes llevan un Apple Watch mantienen de forma constante sus niveles de ejercicio durante el Día de los que abandonan y más allá.
Como el reloj más popular del mundo, el Apple Watch sigue ofreciendo información motivadora y práctica que hace que el fitness y la salud sean más fáciles de entender y más difíciles de abandonar. Desde el seguimiento de los entrenamientos con tecnología de inteligencia artificial para correr, montar en bicicleta, nadar y mucho más, hasta los retos de actividad, las métricas de carga de entrenamiento y la información sobre el sueño y la salud cardíaca, el dispositivo está diseñado para apoyar a los usuarios mucho más allá de enero.
La campaña se lanzó en Estados Unidos y se extenderá a nivel internacional a través de la televisión, las redes sociales y la publicidad gráfica.
Proyectos - Internacional
Proyectos - Internacional
Estrenos - Internacional