Además de los ganadores, Berghs School of Communication fue nombrada como la"Escuela del Año" con más finalistas preseleccionados que cualquier otra institución educativa en el mundo. Es el segundo año consecutivo que Berghs es reconocida con el mismo premio.
La ceremonia tuvo como anfitrión a Rei Inamoto, que otorgó a los cinco grupos un premio hecho especialmente para conmemorar el décimo aniversario de los Future Lions. "Las generaciones que vienen tienen un poder sin precedentes para dar forma al futuro y justamente eso demuestran los ganadores de este año", aseguró el Co Fundador de AKQA.
Pero no todo es mérito de AKQA, ya que Google participó como patrocinador oficial. En este sentido, Torsten Schuppe, Director de Marketing en Google, detalló: "Future Lions proporciona una plataforma para exhibir ideas innovadoras e inesperadas. Alienta a los estudiantes a crear sin límites".
En esta edición, el desafío propuesto por Inamoto fue que los estudiantes lograran una conexión entre la audiencia y una marca global a su elección, pero de un modo que no hubiera sido posible hace tres años.
A continuación, los ganadores de Future Lions 2015:
"Chromebook_type" de Elton Rhee, Ludvig Pehrson y Louis Meyer (Miami Ad School SF y Europa) para Google.
"SafeStamp", de Divya Seshadri y Meghan D. O’Neill (Miami Ad School SF) para Heineken.
"UberFIRST-AID", de Andrea Raia,Andrea Zanino, PierpaoloBivio y Francesco Sguinzi (FondazioneAccademia di Comunicazione Italia) para Uber.
"Snaphelp", de Yusol Shim (KyungHee University / Bigant Academy Corea del Sur) para Snapchat.
"Treeprint", de Cheryl SeahSu Yin (LASALLE College of the Arts Singapur) para WWF.