Prueba de ello es la creación de una Pop Up Store memorable, donde los asistentes visitaron la clásica Tailor Shop de Levis para personalizar sus prendas originales, además de disfrutar experiencias únicas como un Nail Bar, Tattoo Studio o Coffee Station mientras esperaban la customización de sus prendas con parches, botones y tabs.
La celebración se extendió a varias sedes de México, incluyendo la tienda más grande en toda América Latina: Levis Madero, con implementaciones especiales dentro y fuera de la casa, incluyendo una impactante intervención de la fachada del histórico edificio donde el cantante y compositor Lasso, sorprendió a los fans para cantar algunos de sus éxitos con motivo del Día del 501.
Con esta colaboración, Archer Troy suma otra gran marca a sus filas, demostrando una vez más su capacidad para crear proyectos multiplataforma de manera integral, de la mano de Levis. Y mantener así, a estos jeans como uno de los íconos más importantes de nuestra cultura en el último siglo y medio.
Agencias - México
Campañas - México
LatinSpots 173