Archer Troy se consolida como la agencia con más oros en el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP) con los proyectos realizados para sus aliados de batalla: Canal Sony, Paramount Pictures, Disney y AXN.
Archer Troy ha traído orgullosamente desde Buenos Aires hasta tierras mexicanas 4 oros en las categorías: Promo entertainment, Kids & College Marketing, Vallas Extraordinarias, Promociones y eventos en la noche. Dos plata en: Promociones estacionales, Vallas y Gigantografías. Y dos bronces en: Acciones de Street Marketing y Celebrity Marketing.
La legión se enorgullece de los notables resultados en el certamen, estos reconocimientos son la prueba latente del expertise y el know how desarrollado como agencia integral a lo largo de su trayectoria.