Se trato de un evento al aire libre lleno de foodtrucks, música en vivo, pruebas de manejo, emociones al límite y el concierto de una de las bandas más importantes del rock nacional: JUMBO.
Avenger Rock N Road se distinguió por ser una experiencia en carretera donde los asistentes podían probar las Avenger 220 y 150 y conducir 3 kilómetros disfrutando del paisaje, el aire fresco y una atmósfera rodeada de naturaleza.
Aventura, intensidad y libertad fueron las emociones que surgieron desde las 9 de la mañana, hora en la que se dieron cita más de 30 medios de comunicación para conocer los nuevos motores de la marca. Poco después cientos de riders, grupos de motociclistas, rockeros, y público afines al mundo de las motos llegaron para vivir la experiencia Rock n Road.
Avenger Rock N Road se alimentó con una plataforma digital que incluye página web, publicaciones en Facebook, Twitter, banners, influencers y dinámicas el día del evento que invitaron al público a compartir su experiencia en redes sociales.
También hubo merchandising oficial de Rock N Road y los asistentes pagaban con tweets para obtener playeras, balaclavas, bandanas, pulseras, stickers y otros artículos edición limitada.
De esta manera se vivió la aventura Rock N Road, una experiencia para conquistar y disfrutar el camino de la libertad.
* La web de la acción: www.avengerrocks.com