Fundación Arcor y Grupo Arcor lanzaron durante el mes de septiembre la campaña "Jugar con Ojos de Niño", con el propósito de contribuir a la generación de oportunidades educativas para la infancia, propiciando el juego y el jugar como un derecho de todos los niños y las niñas.
La campaña está compuesta por piezas gráficas y audiovisuales, basadas en viñetas confeccionadas especialmente por el reconocido pedagogo italiano Francesco Tonucci.
La campaña "Jugar con ojos de niño" busca poner en discusión el lugar del niño en la sociedad, invitando a pensar en cuánto nuestras prácticas dan espacio al juego en la infancia y cuál es el aporte que hacemos para que los niños y las niñas vean efectivizado su derecho al juego y al jugar.
Esta iniciativa se difunde en medios alternativos tales como los televisores de la empresa Sub TV en trenes y subtes de la ciudad de Buenos Aires- por medio de una acción en alianza- y en medios digitales en formato banners a través de sitios webs de organizaciones socias y pares, como RedEAmérica, RedOnda, IARSE. Al mismo tiempo, se pueden visualizar los spots en el canal de youtube y facebook de Grupo Arcor y en medios gráficos, (inserts en la Revista Yo Leo Feria del libro Infantil Córdoba 2013, revista institucional de Fundación Arcor, banners impresos en las diferentes bases industriales de la compañía en el país y en las instalaciones de Arcor Center de la ciudad de Buenos Aires.