La nueva apuesta de Topline se lanza en dos presentaciones, que combinan dos sabores cada una: Spearmint-Mentol y Sandía-Citrus.
Con el objetivo de ofrecer al consumidor una forma novedosa de disfrutar la frescura en chicles sin azúcar, diversas áreas de la empresa trabajaron en equipo por tres años para la creación de la fórmula y la implementación de un novedoso proceso de producción.
La línea de fabricación de este nuevo chicle presenta avances tecnológicos a escala mundial que será aprovechada también para futuras innovaciones.
A partir del concepto “Siempre gana el más rápido”, los comerciales de la campaña de televisión, medios gráficos e Internet se apoyan en la velocidad del gel para comunicar la liberación inmediata de la frescura de cada uno en situación de conquista.
De esta manera, Topline incorpora una nueva propuesta a la línea de chicles sin azúcar, que ya puede conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA