Como todos los años, Arcor festeja las Pascuas con nuevas presentaciones, propuestas originales y productos totalmente innovadores. Además, invita a sus consumidores a sumarse a la cacería de huevos hogareña, que consiste en esconder los huevos en diferentes lugares de la casa, para que los más chicos jueguen a encontrarlos siguiendo las pistas del conejo de bon o bon. Asimismo, la compañía desarrolló el juego “Huevo a la Canasta”, en el que se puede participar por diferentes premios.
Además de sus marcas más reconocidas como Cofler, bon o bon, Tofi, Rocklets, Aguila y Tortuguita; Arcor presenta huevos con las licencias de Disney, Barbie y, por primera vez, se suma al portfolio de productos la línea de Hello Kitty. Para los más chicos, la línea Disney está compuesta por Mickey y sus amigos, Phineas & Ferb y Buscando a Nemo. El más destacado es el de Mickey de 170 gramos, que viene acompañado de un vaso con orejas y un packaging que permite elegir la sorpresa en el punto de venta.
Por otra parte, llegó la licencia más esperada por las nenas, Hello Kitty, que entre las diferentes versiones presenta una muñeca de colección con 10 huevos en su interior. También siguen vigentes las variedades de Barbie, que vienen con stickers, juegos y sorpresas para vestir a las muñecas; y otras tentadoras propuestas para todas las edades.
La comunicación de estas novedades será apoyada por una campaña integral de comunicación en televisión, gráfica y redes sociales.
+ Más información: www.pascuasarcor.com