- ¿Qué significa para ustedes haber sido elegidos como La Mejor Agencia de México en El Ojo 2013?
-Para todo el equipo de DDB es una gran alegría haber sido reconocidos como Mejor Agencia de México, y es el fruto de un trabajo sostenido que venimos haciendo desde hace ya más de 3 años. Buscando hacer ideas interesantes, produciéndolas con estándares de calidad muy altos, generando buenos resultados para los clientes y reconocimiento para DDB. México está mejorando la calidad de su producto creativo año tras año, y está bueno de nuestro lado colaborar y ser un agente clave en ese progreso creativo que está viviendo el país.
-¿Qué representa haber sido elegidos como los Mejores Directores Creativos de México?
-Está bueno porque nosotros apostamos a hacer el laburo junto al talento local del país. Nuestra filosofía nunca fue traer creativos de Argentina sino apostar al talento local, tenemos un equipo muy joven y muy pujante, con muchas ganas de hacer y de aprender y con mucho talento. Nosotros aportamos nuestra visión de hacia dónde queremos que vaya el perfil de las ideas de DDB, con mucha exigencia, y los chicos responden con gran trabajo y gran producto. Así que eso es lo más positivo de este reconocimiento, demostrar que se podía hacer lo que pensábamos, con logros como este, como los 3 leones de Cannes de este año, o como haber sido la única DDB de Latinoamérica reconocida como un Bill Bernbach Award a la excelencia creativa, por mencionar algunas cosas que nos pasaron en 2013.
- ¿Por qué creen que se destacaron en El Ojo 2013?
-El trabajo era muy bueno. Las ideas eran simples, bien producidas, bien presentadas, bien inscriptas y tuvimos suerte que les guste a los jurados de las distintas categorías. Muchas de esas ideas venían de ganar en todas partes, lo cual a veces ayuda, pero tampoco es garantía, cada jurado tiene su propia visión.
FOTO: Hernán Ibarra y Walter Aregger.