En agosto, el entonces presidente de la compañía, Fernando Rosa, dejó la empresa, pasando a Havaianas Brasil, donde asumió la presidencia. Rosa había liderado Kraft Heinz desde 2020.
El nuevo comandante de Kraft Heinz tendrá el reto de acelerar el crecimiento mediante el fortalecimiento de las marcas de la corporación y por la «distribución de extremo a extremo y la eficiencia», como se anunció en un comunicado. Uno de los objetivos de la compañía es ampliar la plataforma Taste Elevation, que corresponde a las categorías de salsas, condimentos y sazonadores.
«Asumir el liderazgo de Kraft Heinz Brasil es una oportunidad extraordinaria para expandir los estándares de excelencia e innovación en uno de los mercados más dinámicos del mundo», dijo Grunkraut. «La empresa ya cuenta con una sólida base de crecimiento y marcas icónicas, y mi misión es acelerar aún más ese ritmo», añadió
Brasil está considerado uno de los principales motores del crecimiento global de Kraft Heinz. En el país, la empresa cuenta con cuatro fábricas - Nerópolis (GO), Nova Goiás (GO), Blumenau (SC) y Jandira (SP) - una oficina en São Paulo y dos centros de distribución. La empresa emplea a unas 3.000 personas.