Otra vez, Arnet, la banda ancha de Telecom, lanza un plato fuerte para el último trimestre del año. El primer comercial, "Sobre" -que puede verse en canales de aire y de cable- es el primero de una serie de cinco que saldrán al aire en los próximos días. Con creatividad de la agencia Santo, los spots fueron producidos por Oruga Cine, bajo la dirección de Diego Kaplan.
Esta vez, el protagonista es Enrique, un empleado de garage que un día encuentra un sobre con $ 400.000 y decide devolverlo a su dueño: el Sr. Pérez.
Pero encontrar a Pérez no es tarea sencilla. Como necesita realizar llamadas telefónicas y búsquedas en Internet, decide contratar Pack Arnet el producto de Telecom que combina Internet 3 Megas + Llamadas Locales Libres y el Kit de Seguridad, por un abono mensual de $ 79,90 IVA consumidor final incluido los primeros seis meses
En el primer comercial de la campaña, Enrique nos cuenta cómo encontró el sobre y cuál es su plan de acción para encontrar a Pérez y así lograr devolverle su dinero. Durante los siguientes comerciales se irán descubriendo los avances y pormenores de está búsqueda, así como los particulares métodos aplicados por Enrique para encontrar al dueño del sobre.
Esta nueva campaña, que utiliza una estética similar a los informes especiales de los noticieros, refuerza el posicionamiento de la marca de la banda ancha de Telecom desde el humor, con un lenguaje claro y sencillo y situaciones vinculadas con el absurdo.
En el blog especialmente diseñado para esta campaña (buscandoaperez.blog.arnet.com.ar), Enrique continuará la búsqueda de Pérez. Allí los internautas podrán enviar fotos y aquellos que indiquen ser los dueños del sobre deberán responder una serie de preguntas para corroborarlo.
"En esta oportunidad - destaca Viviana Conte, gerente de Publicidad y Promoción de Telecom- seguimos apelando al humor y a la diversión y volvemos a utilizar un personaje cercano y real, que nos permite llegar a un segmento masivo para ofrecer una oferta conveniente, como es Pack Arnet".
El dilema que atraviesa Enrique, el garagista, es algo que puede pasarle a cualquiera. De hecho en varias oportunidades los medios de comunicación se han hecho eco de este tipo de actitudes por parte de ciudadanos comunes, aunque en estos casos no terminaban como en el caso de Enrique y Pérez, como podrá verse al finalizar la campaña.