(14/02/08). A través de su sitio, la empresa lanzó una campaña de marketing interactivo basada en el “Comando del Amor”, este equipo, compuesto por Gino Renni, María Valenzuela, Raúl Taibo y Claribel Medina, ayudará a consolidar y recomponer parejas, entretener a los solteros y animar a los enamorados a declararse. Publiquest desarrolló el espacio virtual de Arnet pensado para todos los enamorados en este día tan especial.
Arnet pone en marcha su nueva campaña de marketing interactivo: “El Comando del Amor”. Este equipo tendrá como objetivo que todos los usuarios lleguen en perfectas condiciones al día de los enamorados.
Los actores que forman parte de esta campaña, todos con amplia trayectoria en telenovelas, tendrán cada uno una función específica: Claribel Medina aconsejará parejas, Gino Renni dará una guía de entretenimiento para solteros, María Valenzuela tendrá a cargo la reconciliación de parejas y Raúl Taibo realizará declaraciones de amor.
“Me gusta la idea de estar en Internet dando un mensaje que tenga que ver con el amor”, señaló María Valenzuela. Gino Renni, por su parte, aseguró: “Elijan el Comando del Amor, y cada uno de nosotros los ayudaremos en los que necesiten”.
Los interesados en participar deben ingresar en
http://elcomandodelamor.arnet.com.ar y entrar al HotSite exclusivo de esta acción. Ahí se puede elegir el integrante del equipo que sea más acorde a las necesidades del usuario.
Como premio, quienes participen accederán a un sorteo por un viaje a Río de Janeiro para dos personas.
Esta propuesta fue desarrollada por Publiquest para Arnet quienes continúan innovando con creativos contenidos online.