Arranca la nueva temporada de un Gallo para Esculapio

foto nota
(11/10/18). La multipremiada serie producida por Underground y Boga Bogagna, estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23.00 por la pantalla de TNT también por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre.

Luego de un abrumador y rotundo éxito el año pasado, Un Gallo para Esculapio segunda temporada, se estrenará el próximo martes a las 23.00 por TNT. Producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, la serie dirigida por Bruno Stagnaro estará disponible completa a partir del 17 de octubre en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque la segunda temporada se filmó en 60 locaciones diferentes y contará con Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa. A diferencia de la primera temporada, se suman nuevas figuras como Juan Leyrado y se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires.

Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano.

Mariano Cesar, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, Entretenimiento general, de Turner Latinoamérica afirmó: "TNT se ha convertido en una usina generadora de contenidos de calidad para toda la región. Un Gallo para Esculapio 2 es una ficción nacional de calidad, con grandes talentos, que la ha llevado a convertirse en una serie de culto. En esta segunda temporada y con la vara bien alta que nos supo dejar la primera temporada, esperamos seguir posicionándonos como la principal marca que apuesta a las producciones originales, únicas e irrepetibles”.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa y luego un éxito de audiencia. Obtuvo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina), el Martín Fierro de oro y 6 galardones en los principales rubros de dicho premio, incluyendo Mejor Ficción/ Unitario, Actor protagónico, Autor y Director.

“Es un orgullo para Cablevisión estrenar la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, que es nuestra coproducción número 10 desde que comenzamos con este proyecto estratégico de inversión para ofrecer a nuestros clientes más y mejores contenidos de acceso exclusivo a demanda. La primera temporada tuvo casi 2,5 millones de vistas y casi el 70% de los que vieron la serie hicieron binge watching, es decir que vieron dos o más capítulos seguidos. Sabemos que esta segunda temporada también será un éxito que seguramente romperá nuevos records de visualización”, explicó Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe