Arredo dona tapabocas al Garrahan

foto nota
(29/04/20). En el contexto de la pandemia mundial causada por el Covid-19, la empresa argentina de retail especializada en ropa de casa, mobiliario y decoración Arredo realizó la primera de una serie de donaciones de tapabocas al Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan, centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de Argentina.

Los tapabocas son confeccionados en los talleres de Arredo y serán utilizados por los familiares de los más de trescientos niños internados en la institución. Estos protectores de tela que reducen la posibilidad de contagio fueron realizados a partir de retazos de descarte de la propia producción de Arredo, lo que significa que además de cuidar la salud de muchas personas, se reutilizan materiales.

Esta primera donación de 1500 tapabocas fue recibida en el Hospital Garrahan por la Directora Asociada de Atención al Paciente, Licenciada Ana María Brulc y por el Director Asociado de Servicios Técnicos, Dr. Juan Carlos López.

Se ha provisto de ellos a los empleados de Arredo que actualmente están habilitados para trabajar en su Centro de Distribución y a medida que avance la producción, se enviarán a los colaboradores que hoy están en sus casas. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe