Como parte de su propuesta de entrenamiento interno, ARS DDB ha desarrollado un sistema de clases dentro de la agencia, con el fin de poder ofrecer a sus trabajadores, mayores oportunidades de crecimiento profesional, lo que se traduce en una mayor calidad de trabajo y servicio para sus clientes.
"Nuestro fundador Carlos Eduardo Frias fue un fiel defensor del desarrollo y crecimiento profesional de todos los miembros de la agencia. Cultivar el talento arsiano fue una de sus premisas durante sus años como Presidente y hoy queremos continuar con ese legado a través del proyecto La Cantera" comentó Mariana Frias, Presidente Ejecutivo de ARS DDB.
La Cantera, no es más que un modelo de clases ejecutadas dentro de la agencia para poder enriquecer, nutrir y cultivar ese gran talento de sus profesionales. Para ello, se seleccionó a un exclusivo grupo de 14 Arsianos que destacan por su compromiso y gran potencial demostrado dentro de la agencia.
El proyecto dio inicio el pasado 3 de septiembre y estará liderado por la propia Mariana Frias, que contará con el apoyo de los Vicepresidentes de cada área e incluso de algunos invitados especiales, quienes serán los encargados de dictar las clases. Dentro del programa, se presentarán temas relacionados con la inspiración y la creatividad, la calidad de servicio, el poder de la venta, entre otros tópicos que de seguro lograrán fortalecer el desempeño profesional de estos 14 Arsianos.
"Esta primera promoción es el inicio de lo que esperamos se convierta en un proyecto sólido dentro de la agencia, donde nuestras nuevas generaciones tengan la oportunidad de crecer profesionalmente. Cada año, seleccionaremos un grupo de arsianos para formar parte de La Cantera y así poder tener una promoción anual" agregó Mariana.
Una vez más, estas acciones demuestran el compromiso de ARS DDB por apoyar a su gente y por contribuir con el desarrollo profesional de las nuevas generaciones y a la vez de ofrecer a sus clientes una mayor calidad de servicio y trabajo creativo.