El supermercado lanzó un nuevo comercial en ocasión de las fiestas. Se titula Papito y lo hizo Savaglio TBWA. Lo pódés ver en LatinSpots.com
(11/12/01). El nuevo comercial de Savaglio TBWA para su cliente Carrefour trata el tema de las fiestas de fin de año con una mirada humorística y tierna a la vez que combina el mito navideño con la realidad cotidiana.
El comercial, que salió al aire el viernes 30 de noviembre y se puede ver en los principales canales de aire, recrea la situación de la cámara oculta en un programa de investigación períodistica de la Argentina, que causó muchas repercusiones. Pero con la salvedad de que, en este caso, el famoso "Papito" es reemplazado por la figura de Papá Noel.
Durante el comercial Papá Noel se postula como la solución a todas las necesidades que pueda tener la gente para las fiestas, hasta que Carrefour interrumpe su discurso y se presenta como la verdadera solución.
Ficha técnica
Cliente: Carrefour
Producto: Institucional
Tema: “Papito”
Director General Creativo: Martín Mercado
Director de Arte: Rubén Carrion
Redactor: Alexis Alvarez
Director de Cuentas: Miguel Dupont
Jefe de Producción: Daniel Cabezas
Productor por agencia: Verónica Tirone
Productora: Andon Films
Director: Rubén Andon
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Productor: Fabián Zayat / Diego Turdera
Jefe de Producción: Carlos Pascual
Postproducción: Videocolor
Banda musical: CCCI
Sonido: CCCI
Papito. Anunciante: Carrefour. Marca: Carrefour. Producto: Institucional. Agencia: Savaglio TBWA. Director General Creativo: Martín Mercado. Productora: Andón Film. Realizador / Director: Rubén Andón. Post-producción: Videocolor. Banda Musical: CCCI. Sonido: CCCI. País: Argentina. Categoría: Supermercados.