El trabajo fue realizado tomando como referencia los retratos de los cazadores de principios del siglo XX, dramatizando el momento después de lograr su tarea. En la pieza se ve a un cazador que con la intensidad de su mirada transmite su oscura y despiadada pasión, y con su arma en mano nos invita a ese momento íntimo, oscuro y desgarrador.
"Después de años de profesión uno se vuelve más implacable, pero también más insensible", explicó Nacho Pedemonte, el director creativo de la campaña. "Esta gráfica muestra a uno de los principales locutores de la publicidad de la región, Arturo Cuadrado, y sus víctimas".
Esta es la tercer gráfica que saca el equipo para Artur, quien comentó: "Para mi es un placer cuando a los muchachos se les ocurre hacer algo, así nos reímos de nosotros mismos, ya que nos divierte mucho hacerlo... algo fundamental en nuestra profesión!!
La ilustración fue realizada por el ilustrador Emiliano Pereyra, respetando los lineamientos de las pinturas de la época, así como la ambientación y estilo.
La gráfica comenzará a verse en los principales medios publicitarios y del mercado audiovisual en los próximos días.