La semana pasada, el restaurante más emblemático de la marca fue el escenario de un momento inolvidable: la celebración colectiva de seis parejas de enamorados, todos ellos fieles clientes de Méqui. Fueron los grandes ganadores del concurso "Méqui felices para siempre", que invitaba a los clientes a compartir sus historias de amor con McDonalds como ingrediente especial. El premio era la oportunidad de celebrar sus relaciones por todo lo alto, con todo incluido.
Situado en la icónica Avenida Paulista, una de las principales postales de San Pablo (Brasil), Méqui 1000 no sólo destaca por su cocina, sino también por la relevancia cultural y social de esta emblemática vía, símbolo vibrante de la ciudad. El restaurante, ya conocido por ser un lugar turístico, se vio envuelto en una atmósfera romántica.
El escaparate estaba adornado con flores, una elegante alfombra roja y un espacio exclusivo para las fotos de las parejas de "recién casados", todo pensado para que este momento fuera aún más extraordinario.
La ceremonia, dirigida por un celebrante, incluyó un intercambio simbólico de anillos, trajes de mañana y, por supuesto, una celebración con degustación de Méqui para las parejas. Antes de la especial ceremonia, la famosa pareja brasileña Camila Queiroz y Klebber Toledo, fue la encargada de anunciar a los ganadores del concurso en las redes sociales.
Tras la emotiva celebración, los tortolitos compartieron la razón por la que llaman a McDonalds "Méqui". He aquí algunos de los testimonios: "Es parte de nuestra historia", añadieron Bruno Droppa e Izabel Nancy, con una sonrisa en la cara. Letícia Queiroz e Ícaro Branco no se quedaron atrás, con sus gratos recuerdos: "Nos conocimos en Méqui; nuestro primer beso fue en Méqui". Para Priscila Plauto y Eduardo Castro, Méqui es más que un lugar: "Es nuestro segundo hogar". Y para Maria Eduarda y Roberta Lessa, es una pasión total: "¡No puede haber nada mejor que esto!".
La iniciativa forma parte de la nueva campaña "Por eso llamo Méqui a McDonalds", desarrollada por la agencia GALERIA.ag, y celebra los vínculos afectivos entre clientes y marca. Sérgio Eleutério, director de marketing de McDonalds, afirma que la inspiración surgió de las historias de amor de los consumidores: "Nuestros clientes son apasionados de la marca, y tienen tantas historias bonitas relacionadas con Méqui que sentimos la necesidad de devolver todo este amor celebrando esta gran fiesta. ¡Viva el amor! Larga vida a los Méquilovers!".
La acción también contó con la presencia de creadores de contenido, como el dúo @vaicomguio, que grabó todas las ceremonias y detalles de las bodas en Méqui 1000, desde la decoración de la tienda, la entrada de la novia y el intercambio de anillos, así como una reseña de toda la experiencia. Para reverberar el gran día en las redes sociales, el evento contó con el apoyo de las páginas Gossip do Dia y Segue a Cami.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil