Así se vivió la final de la Champions League en Buenos Aires

La final de la UEFA Champions League se vivió en Buenos Aires gracias a Heineken en un evento que reunió a más de 500 fanáticos del fútbol. El mítico estado en donde se disputó el partido, se recreó en el Tribuna Plaza de Palermo.

Esta edición del torneo alzó al Real Madrid en lo más alto, coronándose como campeón tras un 4 a 1. Para celebrar esta final #HoyHayPartido fue el cántico con el que los fanáticos alentaron.

Para vivir el partido, Heineken también propuso distintas actividades a los invitados durante el entretiempo. Roberto Ayala, Seba Battaglia y el “Chori” Domínguez demostraron, por ejemplo, que su destreza con la pelota sigue aún vigente.

La marca además llevó adelante otras dos formas de palpitar el torneo. Por un lado, los departamentos de Champions, en los cuales los consumidores podían reunirse a ver cada partido. Por otra parte, algunos tuvieron la posibilidad de concursar y de participar en el Champions Voyage, un crucero de lujo por la isla de Mykonos todo incluido, con “Ronaldinho” como Capitán sorpresa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe