La final de la UEFA Champions League se vivió en Buenos Aires gracias a Heineken en un evento que reunió a más de 500 fanáticos del fútbol. El mítico estado en donde se disputó el partido, se recreó en el Tribuna Plaza de Palermo.
Esta edición del torneo alzó al Real Madrid en lo más alto, coronándose como campeón tras un 4 a 1. Para celebrar esta final #HoyHayPartido fue el cántico con el que los fanáticos alentaron.
Para vivir el partido, Heineken también propuso distintas actividades a los invitados durante el entretiempo. Roberto Ayala, Seba Battaglia y el “Chori” Domínguez demostraron, por ejemplo, que su destreza con la pelota sigue aún vigente.
La marca además llevó adelante otras dos formas de palpitar el torneo. Por un lado, los departamentos de Champions, en los cuales los consumidores podían reunirse a ver cada partido. Por otra parte, algunos tuvieron la posibilidad de concursar y de participar en el Champions Voyage, un crucero de lujo por la isla de Mykonos todo incluido, con “Ronaldinho” como Capitán sorpresa.