Inés Suárez-Leone y Gonzalo López Martí fueron ascendidos a directores creativos.
(18/03/03). Gonzalo López Martí e Inés Suárez-Leone fueron ascendidos a directores creativos en BBDO Miami/Latin America.
Gonzalo, redactor, es argentino y llegó a la agencia en el año 2000. Previamente trabajó en Buenos Aires en Ratto / BBDO, Savaglio / TBWA, BridgerConway, Marcet y Lautrec / Saatchi&Saatchi. Clientes, colegas y gente de la industria lo conocen como "el pibe del pelo afro".
Inés es oriunda de Cuba y desarrolló su carrera en Miami y Boston. Era directora de arte y diseñadora free-lance hasta que entró en BBDO Miami en 1996. Su mantra es que "podría ganar todos los premios del mundo y aun así me seguirían llamando "la madre de los trillizos".
Lane Atkins, vice presidente ejecutivo y director creativo regional, expresó respecto a las designaciones: "El nivel y la producción creativa de Inés y Gonzalo han sido
apreciados por todos los clientes de BBDO Miami y por numerosos certámenes de la industria."
BBDO Advertising, parte del grupo de empresas Omnicom, tiene 345 oficinas en 76 países. Fue fundada en 1891 y tuvo una facturación de 16,2 millones de dólares en 2001.