Aschen y Kepel & Mata conquistan Almundo.com con un formato innovador, para un cliente que lleva la delantera en comunicación y en su mirada estratégica de la industria.
En un momento en que el mundo pivotea hacia nuevos formatos en los que la estrategia, la creatividad, los datos y el negocio se unen en un solo canal de comunicación, Almundo.com, que tiene trayectoria de romper moldes, vuelve a sorprender con este formato de agencias. Aschen y Kepel & Mata presentan para esta etapa un equipo conjunto formado por talento de ambas agencias y liderado por Damian Kepel y Sebas Yumatle.
“Decidimos proponer y apostar a este nuevo modelo porque creemos que refleja lo que sucede en el mundo: las redes democratizaron la comunicación y la creatividad se potencia con el aporte de personas que no se conocen entre sí. En Almundo.com nuestro motor siempre fue la búsqueda de la auto-superación, de la innovación y de la creatividad. Creemos que esta nueva apuesta es un camino disruptivo que está muy alineado con el ADN de la compañía”, dijo Mario Cingolani Gerente de Marketing LATAM de AlMundo.com.
“Si diéramos vuelta la industria y las agencias pusiéramos a concursar a los clientes, sin dudas Almundo.com sería uno de mis elegidos, por su vocación creativa y el trabajo en equipo. Las relaciones más exitosas que conozco son aquellas en las que te elige alguien que vos también elegirías”, compartió Rodrigo Diaz, socio y DGC de Kepel & Mata.
“Me encantan los desafíos, y disfruto de encontrar nuevas formas de acercarnos a audiencias que ya no están quietas esperando un mensaje. Son generadoras de contenidos, participan en los mensajes dialogando con las marcas, y así como te dan alegrías cuando producen ideas auténticas, tenés que estar preparado para escuchar cosas que no todas las marcas pueden escuchar. Almundo.com escucha y tiene una valija llena de buenas ideas para el futuro. Es un mundo nuevo y me apasiona”, confiesa Andy Clar, socia y DGC de Aschen.
FOTO: Damián Kepel (Kepel & Mata), Mario Cingolani (Almundo.com) y Sebas Yumatle (Aschen).