Mediante el primero de los siete nuevos spots que se pautarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, la marca busca dejar un mensaje poderoso, ilustrando esa lucha de entrenamiento y de superación.
Ashley Wagner, patinadora estadounidense, es la estrella de esta primera entrega de 60 segundos por parte de Toyota. El spot “Thin Ice”, la muestra en un lago congelado, patinando de una forma elegante y delicada. Mientras, su voz en off relata con dulzura un mensaje sobre el patinaje sobre hielo: “Todos los días es una oportunidad de perseguir mi sueño. Pero la vida en el hielo es un baile. Un acto de equilibrio al borde de mi espada".
Wagner por poco no logró quedar en el equipo de patinaje artístico olímpico de Estados Unidos este año. Su participación en los Juegos Olímpicos será como embajadora de la marca.
Los seis anuncios restantes para la temporada olímpica se lanzarán en las próximas semanas y ellos son, además de "Thin Ice": "Frozen", "Lanes of Life", "Dreams", "Magic, Runner" y "Join the Team", todos creados por la agencia Saatchi & Saatchi.