ASICS refuerza su operación en Brasil y abre mercados en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Con una estrategia de marketing unificada en todo el mundo, la empresa viene esforzándose para garantizar que la identidad de la marca esté alineada en los diferentes países y regiones.
En el marco de estos movimientos de crecimiento y aperturas, la operación de México cumple tres años. Gumercindo Moraes Neto, presidente de ASICS para América Latina, dijo: “Los buenos resultados de Brasil en los últimos años hicieron del país una de las cinco mayores operaciones de la corporación; lo que nos incentivó a reforzar los negocios aquí y permitió crear ASICS LATAM”.
Además, otra de las iniciativas es el principal evento de running performance, ASICS Golden Run, circuito de medio maratón consolidado en Brasil, ampliando a ocho ciudades sudamericanas, entre ellas Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina), además de las ciudades brasileñas Salvador, São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia.