Con Darryl McDaniels, cantante de hip hop miembro del legendario grupo Run DMC, poniendo voz al malvado terrón de azúcar, la campaña "Lil Sugar" ganó el GP For Good en la primera noche de los premios. El premio se concedió por la campaña Lil Sugar de Area 23, en la que se creó un personaje para la Hip Hop Public Foundation con el fin de combatir el consumo excesivo de azúcar, especialmente en la comunidad negra estadounidense. Para ello, se desarrolló un clip, doblado por el icono del rap Darryl McDaniels, de RunDMC, y producido por los brasileños Asteroide y Zombie.
Asteroide produjo las películas publicitarias, y el equipo creativo de Area 23 está formado por brasileños: Eduardo Tavares, Thiago Fernandes, Widerson Souza, Arthur Araujo y Fabio Redivo. Lil Sugar ganó, además del GP for Good, Oro y Plata.
La banda sonora corrió a cargo de los brasileños Canja.
El primer GP for Good de Asteroid fue en 2017 con la campaña The Refugee Nation de Ogilvy NY, también ideada por brasileños y una de las más premiadas en la historia del certamen, donde se creó una bandera y un himno para representar a una nación global de refugiados de guerra.
Asteroide es la misma productora que lanzó, hace dos meses, el vídeo musical/corto "Acorda Pedrinho", un fenómeno que integra la lista de los vídeos musicales brasileños más vistos en Youtube este mes.
Festivales - Iberoamérica
Campañas - Internacional
Festivales - Cannes 2022