En este marco, llega “Juan”, la primera entrega de “Vuelta a la manzana”, donde el músico Juan Ingaramo comparte pequeños aspectos de su vida bajo la consigna “¿Qué cosas nos suceden de manera atemporal?”.
De esta manera, la agencia y la marca refuerzan su apuesta por comunicar que la sidra ya no es exclusiva de una sola estación del año, sino que su consumo puede ocurrir en cualquier momento.
“"Vuelta a la manzana" es una serie de entrevistas frescas y espontáneas, como el consumo de la sidra hoy en día. La idea de realizar las entrevistas, planteando este nuevo formato de dar una vuelta a la manzana, continuando con los "adelantados" a quienes siempre vemos de espaldas, le suma muchísimo a Sidra 1930 y la despega de la categoría. Y como agencia creativa, en la era de las entrevistas, esta idea propone un formato diferente”, sostiene Carla Godoy, directora creativa de Astillero.
Por su parte, Solana Cuesta, Brand Manager de Sidra 1930, comentó: “Seguimos con el gran desafío de desestacionalizar el consumo de la sidra, un producto ideal para acompañar muchas ocasiones. Con Vuelta a la manzana buscamos destacar la naturalidad y frescura de Sidra 1930 a través de este ciclo de entrevistas descontracturadas, acercándonos a nuevos consumidores".
Agencias - España
Proyectos - Argentina
Incorporaciones - Argentina