Para el nuevo presidente del c de c, los objetivos prioritarios de su mandato son acercarse más al anunciante desde las escuelas de negocio, conseguir que más profesionales formen parte del club y comunicar más las acciones que realiza, de forma que el c de c adquiera más peso. En palabras de Triviño, entre los no socios, existe una clara distorsión entre percepción y realidad, ya que no se conoce lo suficiente lo que hace el c de c y eso desvirtúa la realidad.
El nuevo presidente apuesta por la visibilidad en las redes sociales y confía en la web de club como la plataforma para comunicar lo que hacemos.
Para finalizar, Triviño presentó a la junta que le acompañará durante dos años, y precisó que, a diferencia de las anteriores, que había sido designadas por el propio presidente, en este caso se ha formado con aquellos socios que han mostrado una disposición a colaborar activamente con el c de c. Triviño explicó que sólo se había designado a una persona, Carlos, Alija, que ocupará el cargo de vicepresidente, con la idea de que pudiera servir de puente entre las juntas anteriores y la nueva. La composición de la nueva junta se puede conocer en www.clubdecreativos.com/sobre-cdec/junta
Balance junta anterior
La asamblea, celebrada en Utopic_US, en Madrid, se inició con la intervención de Concha Wert, gerente del club, quien repasó el balance de cuentas y actividades del último año, así como las líneas de actuación que marcaron la anterior junta. En este sentido, destacó las acciones emprendidas para hacer que el c de c fuese una asociación, abierta, útil, generosa y vanguardista. Se refirió Wert al cambio de cuotas, a la creación de una junta joven, a las distintas actividades formativas de la academia y, sobre todo a la reforma en las categorías del Anuario, un cambio, que ha propiciado la entrada en el anuario de profesionales y agencias de diferentes perfiles.
Por su parte, Antonio Montero dijo sentirse muy orgulloso de formar parte de este club y agradeció a Ezequiel Triviño sus ganas de ser presidente en momentos tan difíciles como los que está viviendo el sector. En palabras de Montero, el club ha ido consiguiendo logros que van sumando, de tal manera que siempre ha llevado una trayectoria ascendente. "Puede haber otros lugares, pero el lugar es estar aquí", concluyó y dio la palabra a Triviño.