Athos Bolivia creó la primera radioterapia sin efectos colaterales

Athos volvió con su campaña para Voluntarias Cáncer de Mama Bolivia, más conocidas como Mi Refugio, creada en octubre pasado, con el objetivo de concientizar educar y prevenir a las mujeres brindándoles un autoexamen de mamas efectivo y fácil de hacer.

2 de cada 10 mujeres bolivianas, desde los 40 hasta los 60 años, pierden su vida por el cáncer de mama, siendo la segunda causa de muerte. Además, el número de casos en mujeres jóvenes aumenta cada vez más.

La radioterapia, que es la única forma de tratar esta enfermedad, suele dejar efectos colaterales. Es por eso que Athos decidió crear la primera radioterapia que no los dejara. Como 8 de cada 10 casas bolivianas poseen una radio, realizaron un autoexamen desde las mismas utilizando su programación musical, bailando la música que se escucha.

La campaña, liderada creativamente por Fernando Fernandes y Pablo Leiva, también tiene un sitio web para que se pueda sintonizar un autoexamen cada vez que se quiera.

+ El spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/26657/radioterapia-ms-segura

- La cuña de radio: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle-radio/1468/radioterapia-ms-segura

* La web de la campaña: http://radioterapiamassegura.com.bo

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe