Uno de los aspectos más destacados de la campaña es su proceso de creación, ya que fue concebida casi en su totalidad utilizando inteligencia artificial. El resultado es un relato que satiriza a un grupo de entusiastas que llegan a tratar a su freidora prácticamente como un objeto de culto.
El principal objetivo de ATMA con este lanzamiento, según explican desde Anita y Vega, es "posicionar a la marca dentro de la categoría de freidoras de aire, mostrando su variedad de modelos acorde a cada necesidad, ya que dentro de este lineal se puede encontrar una amplia gama de productos que destacan por su tecnología, capacidad y potencia”.
La agencia detalla el insight que dio origen a la idea: “La idea parte de un insight tan real como innegable: una vez que tenés tu freidora de aire, no hablás de otra cosa. Sos parte. Y querés que todos se sumen”.
Para encarnar al "investigador" de esta peculiar "secta", la campaña cuenta con la participación de Santiago Korovsky, uno de los actores y comediantes más populares del momento. La elección del artista se debe a que su "ironía y carisma le ponen el tono perfecto a la historia", logrando la atmósfera ideal para la narrativa.
Tendencias - Argentina
LatinSpots 186
Festivales - El Ojo 2025