El anuncio principal, destinado a cine y televisión paga, se complementa con una estrategia integral que incluye redes sociales, publicidad exterior y acciones de CRM, buscando generar un vínculo directo con su público objetivo.
Esta iniciativa se focaliza en personas que consideran al automóvil una extensión de su identidad y que atraviesan un momento de crecimiento tanto personal como profesional. Camila M. Costa, CEO y socia de iD\TBWA, señala que el lujo contemporáneo está cada vez más desligado de la exhibición y más relacionado con “logros genuinos, trayectorias singulares y el reconocimiento propio”.
“Esta campaña nace de esa comprensión: el A5 no es solo un vehículo, sino un símbolo de lo alcanzado mediante esfuerzo, visión y propósito. Para nosotros, trabajar con Audi en este proyecto representa una oportunidad estratégica y creativa para generar valor a través de narrativas que reflejan a una nueva generación de líderes más conscientes, ambiciosos y conectados con el sentido de lo que hacen”, afirma Costa.

Nombramientos - Brasil
Producciones - Brasil