Audi es una marca con una mentalidad avanzada no sólo a nivel tecnológico, sino también humano. Por este motivo, persigue una innovación centrada en aportar al conductor todos los beneficios emocionales que suponen disfrutar de una experiencia única de conducción. Bajo esta premisa, la campaña refleja la cara más humana de la tecnología con una visión más social y cercana. En este sentido, el spot muestra diferentes situaciones en las que la interacción con la tecnología genera un amplio abanico de sensaciones (ilusión, superación, curiosidad…). La pieza cierra con la imagen del Audi A4 como modelo integrador de los avances tecnológicos de la marca.
Entre las diversas escenas, se destaca la conmovedora historia real de Sarah Churman. Una joven canadiense, que gracias a la implantación de un elemento tecnológico de última generación, escucha por primera vez su voz tras 29 años afectada por una sordera congénita. El Audi A4 es el más deseado de su categoría en el segmento Premium. Un automóvil que imprime todos los valores de la marca en una personalidad única y avanzada. Su sofisticado diseño, su motorización más eficiente y la tecnología más innovadora, hacen de este modelo la berlina más completa de su clase.
Con su último trabajo para Audi, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía con el objetivo de seguir aportando el máximo valor a sus clientes a través de su creatividad.