Esta bebida hecha a base de agua mineral, con alcohol, un toque de sabor, 0 carbs, 0 azúcar, es una alternativa para todos aquellos que quieren divertirse y a la vez cuidarse.
Estas características son increíbles, sobre todo en la categoría de bebidas alcohólicas, donde el exceso de azúcar y carbohidratos es una constante en los distintos productos que están en el mercado.
“Al tener un producto increíble nos centramos en sus beneficios para explotarlo como un diferenciador poderoso que se reflejara en la creatividad. Es una pieza que nos encanta porque desde el primer segundo es sorpresiva y poco a poco empiezan a suceder cosas que no imaginas, va de lo real a lo surreal, es una historia que provoca”, afirmó Jorge Méndez Socio y Vicepresidente Creativo de (anónimo).
“En el spot vemos situaciones cotidianas, de pronto hay un quiebre y se convierte en una pieza espontánea, tal y como lo es la fiesta, además de la presencia de Alejandro Speitzer como protagonista, hacen de esta historia algo verdaderamente divertido”, senaló Alán Marín DC de la agencia.
“En la actualidad en la industria, es un privilegio poder tener una marca tan fresca y sobre todo que apueste por ideas diferentes y que te lleve por caminos inesperados. Esa la apuesta de un producto tan fresco como Helix”, finalizó Ana Guido Director de Cuentas de (anónimo).
Lanzamientos - México
Campañas - México
Incorporaciones - México