Dentro del programa están previstas nueve acciones que pretenden reforzar la campaña creada por FCB Brasil "A gente faz com gosto tudo o que você gosta" (Hacemos todo lo que te gusta con gusto), además de promocionar los productos de la nueva marca Aurora Premium, que trae una cartera de productos enfocados a las barbacoas especiales.
La primera acción está prevista para hoy, martes 13 de septiembre, fecha del estreno del programa. "El reality A Fazenda es un éxito entre el público brasileño y también ha sido una excelente experiencia para Aurora Coop. Es una oportunidad para comunicar nuestro origen en el campo, nuestra cartera de productos que llega a las mesas de millones de consumidores en Brasil y en el mundo, y también para hablar de nuestra nueva marca Aurora Premium ", dice Ricardo Chueiri, jefe de marketing de Aurora Coop.
Según el vicepresidente de marcas y negocios de FCB Brasil, Elton Longhi, "los resultados obtenidos con el patrocinio nos llevaron a estar de nuevo en el programa. Participar en uno de los realities más visibles del país aporta relevancia, evidencia y credibilidad a la marca".
Agencias - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Incorporaciones - Brasil