El acuerdo entre A+V e IMD dará como resultado una contribución substancial de capital y tecnología para el negocio de A+V. Esta empresa y sus clientes se beneficiarán de los 15 años de experiencia de IMD en la distribución digital de comerciales publicitarios en Europa y Asia Pacífico.
A+V se encuentra finalizando la expansión de sus operaciones en nueve países de América Latina, por lo que el interés directo de IMD en las operaciones de distribución digital ahora se extiende a más de 30 países. Junto con IMD Global Media Network Partners se crea la red más extensa de distribución digital disponible y la única presente en todos los continentes.
Simon Cox, Gerente General de IMD, quien se incorpora al Directorio de A+V, comentó: "América Latina está adoptando la distribución digital de comerciales de televisión, logrando entregar eficiencia a clientes locales y globales. Tenemos un gran respeto por lo que A+V ha hecho y compartimos los mismos valores de honestidad y servicio al cliente. Este es un acuerdo muy natural a nivel comercial y cultural, que ayudará a entregar el mejor servicio a los clientes de toda América Latina y hace de IMD el proveedor de preferencia como solución de distribución global".
Alejandro Albertini, Gerente General de A+V señaló: "La experiencia de IMD en el desarrollo de las redes digitales, su conocimiento de la industria y nuestra visión común de cómo está cambiando la distribución del contenido de la publicidad, es vital para el logro de nuestros objetivos en la región”.
FOTO: Simon Cox y Alejandro Albertini.