En el caso de la pieza publicitaria "Line Up" y continuando con el concepto "Cada persona es un mundo", la nueva campaña de la marca, Personal Fest 2011, con todo lo que una fiesta tiene que tener, representa el eje de diversidad que propone Personal cumpliendo los deseos de todos los asistentes a una fiesta ideal, que va desde los clásicos "triples de miga" y "una bola de boliche tipo casamiento" hasta los más excéntricos como "las modelos de Dotto" y "Pancho Dotto".
Asimismo, con la participación de Humberto Tortonese, Personal estrena la pieza "Festuchera" que muestra a través del recurso humorístico al actor y conductor presentando una divertida banda de estuches colgantes exclusiva para socios Club Personal, con los elementos que no pueden faltar en la fiesta del año: papel picado, espanta suegra, serpentina, maraca choclo, entre otros.
Personal Fest 2011, será una gran fiesta que represente a todos y cada uno de las miles de personas que asistan. Los comerciales fueron creados por la agencia Santo para Personal y la campaña incluye además, otro comercial de TV, gráfica, vía pública, radio e Internet.