Con motivo de la próxima copa del mundo que se celebrará en Rusia, Avianca decidió recorrer las canchas donde los ídolos de las selecciones de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Argentina de fútbol empezaron su sueño deportivo siendo solo unos niños.
Como era de esperarse, estas canchas generalmente ubicadas en barrios humildes, están hechas de tierra. La tierra de cada cancha fue recogida con cuidado y fue envasada en recipientes con forma de corazón para posteriormente ser llevada hasta las manos de un artesano.
Toda la tierra recogida de las canchas fue llevada hasta las manos de Luis Bernal, un veterano artesano que con paciencia y una técnica ancestral, convirtió la tierra en dijes en forma de corazón con el número de cada uno de los jugadores grabado en el medio.
James, Mina, Falcao y Cuadrado por parte de Colombia recibieron los corazones que los acompañaran en el mundial que se celebrará en Junio. Por su parte todos los jugadores de la selección de Costa Rica recibieron el dije.
Con esta campaña Avianca pretende rendir un homenaje a esos corazones que lo dan todo, y que en este próximo mundial brillarán con luz propia.
Avianca, patrocinador oficial de los corazones que lo dan todo.