La participación de Avocados From Mexico en el Super Bowl fue confirmada por Álvaro Luque, Presidente y CEO de la compañía.
La compañía de marketing fue creada en 2013, con la misión de aumentar el consumo de aguacates de México en los Estados Unidos. Desde que la marca emitió su primer comercial de Super Bowl en 2015, ha ido aumentando su brand awareness.
Su primer comercial fue protagonizado por animales (entre ellos, un oso polar), en lugar de contar con jugadores estrellas. La marca todavía no ha dicho cuál será el tema de su anuncio del Super Bowl LIV 2020 de Miami.
Además de mantener la participación en el Gran Juego como punto importante de su estrategia, Avocados From Mexico quiere promocionar el producto más allá de la temporada de fútbol.
Los planes de la compañía incluyen abrir un restaurante en Dallas a fines de este año. El vendedor cuenta con un chatbot y marketing digital para que los compradores piensen en usar paltas de distintas maneras y durante todo el año. También está construyendo Avocado Nation, una red social para fanáticos del aguacate que se lanzará en diciembre.
En 2019, Avocados From Mexico presentó un comercial protagonizado por Kristin Chenoweth y creado por EnergyBBDO, Top Dog, que le dio un giro a la idea de una exposición canina, con los perros exhibiendo a los humanos en el evento. La agencia estaría trabajando en el spot del próximo año.