Con el objetivo de aumentar la eficiencia y capacitar a sus empleados, Avon implementa en Argentina su Programa de Innovación y Mejora Continua (PIMC), desarrollado con base en la metodología Lean Six Sigma.
Empleados seleccionados de la compañía desarrollarán e implementarán proyectos en las áreas de finanzas, manufactura, experiencia de las revendedoras, shipping y supply chain. Los proyectos utilizarán métodos y herramientas innovadoras, desde Lean Six Sigma hasta modalidades más innovadoras como Design Thinking.
Laura Festa, Senior Manager Business Excellence de Acon, dijo: “La transformación de nuestro negocio se logra a través del compromiso de todos nuestros talentos con este nuevo proceso de innovación y mejora continua. Ellos pueden aportar soluciones, ideas, información, desde su lugar, porque PIMC propone un cambio entre todos como un gran equipo, para alcanzar una Cultura de Excelencia”.
El PIMC ya se ha implementado en Brasil con grandes resultados. Luego de desembarcar en Argentina se replicará también en Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory