En el marco de sus nuevas campañas, Avon quiere reposicionar el clásico Ding Dong de sus comerciales, con el fin de poder mostrar su ADN adaptado a la actualidad de la compañía y de una forma más innovadora.
El Ding Dong de la marca remite al tradicional modo de venta: el llamado puerta a puerta. Cuando las amas de casa tuvieron la posibilidad de llamar a una Revendedora Avon, allá por los años 50, la compañía lanzó su famosa campaña “Ding Dong, Avon llama”. Ahora, este sonido estará disponible en diferentes versiones, que serán utilizadas en las distintas comunicaciones.
Susana Casabé, Directora de Comunicaciones de AVON para Argentina, Chile y Uruguay, expresó: “Durante los últimos 130 años, AVON ha impulsado la belleza, la innovación y el empoderamiento de la mujer. Estamos orgullosos de nuestra herencia y de continuar agregando valor a nuestra identidad de marca con el Ding Dong. Hoy presentamos la evolución sonora y digital de este clásico sonido que, a través de una renovada melodía, identifica la naturaleza de nuestro negocio: la venta puerta a puerta”.
Además, recientemente, Avon desarrolló junto a Deviant Ventures una investigación sobre los hábitos de música de los consumidores. Teniendo en cuenta estos datos, la marca busca asociar la melodía de tono moderno, alegre y memorable con las mujeres empoderadas, felices y seguras de sí mismas de todas las edades.
La nueva marca sonora de Avon estará presente en todas las comunicaciones y ya puede escucharse tanto en la Presentación de la nueva Fragancia Avon Life by Kenzo Takada como en la Caminata Avon contra el Cáncer de Mama.
FOTO: AVON Outlook (revendoras históricas de la marca) y AVON Calling.