Awards y una nueva forma de trabajar

foto nota
(14/08/13). La experimentada productora Awards Cine presenta Poligono, su novedoso estilo de trabajo donde confluyen sus 3 directores en un mismo equipo destinado a darle forma a un proyecto, ya sea de tv, cine, digital, brand content, videoclip o proyecto artístico, sin importar el calibre.

En esta modalidad, un director será la cabeza del equipo a cargo del proyecto, guiando y transmitiendo su impronta, a la vez que el resto de los directores piensan y ejecutan junto a él, visualizando y analizando cada proyecto desde la perspectiva de cada uno, cooperando entre sí y potenciándose codo a codo en cada etapa de la producción, desde la devolución hasta el tiraje en pos de encontrar la mejor forma de contar una idea.

Poligono tiene 3 directores permanentes que son Matías Goldberg, Juan Manuel Montero y Diego Fió. A este ecléctico trío, según las características del proyecto, se sumará el aporte de profesionales del arte, la fotografía, directores de teatro, diseñadores, animadores CGI, entre otros, para que contribuya con su experiencia y su punto de vista y acompañe durante todo el camino incorporándose al grupo de trabajo.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe