Esta campaña multinacional se emitirá en dos países (Suiza e Irlanda) y aprovecha una idea común cultural y profundamente arraigada: En los momentos difíciles solemos darnos cuenta de que algunas cosas son más importantes que otras.
Esta campaña pone la "vida real" en su centro, haciendo que el papel de AXA forme parte de una historia emocional más amplia. En caso de que ocurra lo inesperado, el seguro de automóviles de primera clase de AXA se encargará de todo, para que las cosas significativas de la vida no pasen a un segundo plano y se siga disfrutando de la vida al máximo.
La película cuenta la historia de Yara, una niña extremadamente curiosa y llena de vida. Un día, la dejan al cuidado de su abuelo, un anciano duro y algo gruñón que se ha retirado a la soledad y a los confines de su propia casa. Ella descubre su pasión por la observación de aves, que rápidamente se convierte en la suya también.
La película explora cómo crece su relación y que el amor, y la pasión, siempre lo conquistarán todo.
AXA se aleja de la mecánica de problema/solución y se acerca a un tono más perspicaz y emocional a través de una potente narración.
El aclamado director australiano Sean Meehan aporta una pieza cinematográfica conmovedora y verdadera con un montaje de 4 minutos de duración.
La música es una composición original del compositor/orquestador británico Sam Thompson (Sex Education, Rocketman), en colaboración con Christophe Caurret (Prodigous).
La postproducción fue orquestada por Prodigious. El colorista Eric Whipp (Mad Max: Fury Road) se encargó de la gradación de la película.
Esta campaña integrada, que se lanzará en enero en Irlanda y luego en Suiza en abril, se desplegará a lo largo de 2022.
Lanzamientos - Francia
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional