A través de la página www.facebook.com/AXEPR los consumidores tienen acceso a un examen que evalúa niveles de riesgo a base de: comportamiento con parejas, costumbres de comunicación e interacción con parejas anteriores, entre otros detalles. Como resultado del examen, se clasifica el nivel de riesgo de experimentar daños a las pertenencias como consecuencia de sus actos. Luego, el usuario puede inscribirse para participar de un sorteo de coberturas de AXE Assurance. Los consumidores tienen hasta el 7 de mayo para participar.
La peculiar iniciativa se muestra en un video que se ha estado compartiendo ampliamente en las redes sociales donde varias chicas se desquitan con las pertenencias de sus parejas por situaciones que no fueron manejadas de acuerdo a sus expectativas.
AXE Assurance surge de la misma dinámica que se vive en las relaciones amorosas y que son compartidas a través de las redes sociales. Es conocidoque los jóvenes se sienten atraídos hacia mujeres apasionadas y decididas que no tienen reparos en demostrar sus emociones. La intención de AXE es que susconsumidoresden rienda suelta a su masculinidad y disfruten del intercambio en el juego del amor.
"Como con el AXE Pillow, la marca continúa buscando modos de mantener su pertinencia ante nuevas generaciones de usuarios, explorando posibles consecuencias del Efecto AXE. En el juego del amor a veces las relaciones se salen de control: ralladuras al automóvil, celulares licuados, consolas destrozadas. A raíz de estos “insights” de la vida real, ideamos la necesidad de una protección y nadie mejor que AXE para ofrecerla”, señalóEnrique Renta, principal oficial creativo de DDB Latina Puerto Rico, agencia creadora del proyecto.
La iniciativa anterior de la marca, AXE Pillow y DDB Latina Puerto Rico, fueron galardonados globalmente en prestigiosos certámenes de publicidad, incluyendo el Cannes Lions Festival.