“Conquistarlas con Axe es fácil, lo difícil es desprenderse de ellas”, “Funciona sí, pero nunca nos advirtieron que el efecto iba a durar tanto”, son algunas de las cosas que consumidores de Axe dijeron en el último estudio realizado por la marca donde la mayoría de ellos se refirió a la complicación que el producto les genera en el momento de partir después de la conquista, donde la mujer se agarra de su brazo mientras duerme.
“Es imposible salir a la mañana siguiente, es como si quedara pegada a tu brazo y no quisiera despegarse”. Por eso en vista de los resultados arrojados, la marca Axe se dio a la tarea de resolver el problema del “cuddling” (abrazo) que genera sus fragancias, creando en colaboración con su equipo creativo de DDB Latina Puerto Rico el Axe Morning After Pillow. Un producto que permitirá a los consumidores de Axe, salir de ese momento incómodo y continuar con la conquista.
¿De qué se trata? el producto, innovador en la categoría, consiste en una almohada en forma de torso masculino, inflable y portátil. Con ella los Axe users tendrán la oportunidad de escaparse de ese momento tan difícil reemplazando su brazo por el recursivo producto. “Axe nunca había tocado el tema de la mañana siguiente, es una responsabilidad comunicarlo a los consumidores para que sepan de antemano con qué se van a enfrentar, finalmente creemos que se ha dado solución al problema, ahora podrán invertir ese tiempo conquistando otras mujeres”, dijo un miembro del equipo creativo de la campaña.
La almohada no solo es fácil de llevar, también viene con un “sticker” que se activa al removerlo con fragancia Axe favorita para que ella no sospeche que la persona se ha ido.
El “Axe Morning after pillow” viene además en variedad de razas y estilos para que los consumidores escojan el que más que se parece a ellos. Blanco, Moreno, Musculoso, Peludo o inclusive tatuado, hay un Axe Morning After Pillow para todos. Para explicar su fácil uso, Axe y DDB Latina Puerto Rico crearon un video demo sobre los diferentes modelos y cómo conseguirlos.