La marca de desodorantes para hombres continúa sorprendiendo a través de sus acciones. En esta oportunidad, y con la reciente asunción del Papa argentino Francisco I, Axe diseñó una pieza publicitaria con el objetivo de reclutar al primer argentino que se convierta en astronauta para seguir sumando éxitos al país.
Apollo es la nueva fragancia de Axe y fue presentada bajo una campaña única y vanguardista en más de 75 países de Latinoamérica. Por primera vez en la historia, les ofrece a sus consumidores la oportunidad de participar por un viaje al espacio. La voz oficial de dicha presentación fue Buzz Aldrin, quien contó su experiencia como astronauta y destacó la importancia de que por primera vez una marca de consumo masivo brinde la oportunidad a sus clientes de acceder a un premio de estas características. A nivel local, el lanzamiento se realizó en las playas de Mar del Plata, y también hubo acciones innovadoras en Córdoba, Rosario y distintos puntos de Capital Federal.
Para participar, ingresá tus datos en www.axeapollo.com y explicá por qué querés ser astronauta. Los 10 argentinos más votados formarán parte de la gran final en Argentina y de ahí surgirá el ganador que viajará a Florida para entrenarse en la AXE Space Academy (AASA), de donde saldrán los ganadores de este viaje espacial.