Desde el lanzamiento global de su nueva filosofía Hace: Más, el pasado mes de mayo, Rexona construyó una campaña integral conformada por distintas piezas audiovisuales, spots para radio, gráficas, vía pública y contenidos desarrollados especialmente para plataformas digitales. La jugadora de hockey sobre césped Lucha Aymar y el taekwondista Sebastián Crismanich, acompañaron a la marca desde el evento de presentación y ahora, protagonizan los nuevos comerciales para televisión.
La pieza protagonizada por la embajadora de Rexona Women, además de mostrar su dedicación, trabajo y constancia en la conquista de sus objetivos, la muestra planteándose un nuevo desafío que la apasiona: el diseño de indumentaria. Un proyecto sobre el cual le gustaría poder desarrollarse a futuro: “No soy solamente una jugadora de hockey. Yo, hago más” afirma la capitana de Las Leonas. Y continúa: “Es probable que no llegue a ser la mejor de la historia pero cuando vea a alguien usando una de mis prendas me voy a sentir campeona”. El comercial podrá verse a partir de fines de septiembre.
La carrera de Sebastián Crismanich, embajador de Rexona Men, se caracteriza por el esfuerzo y la superación de diversos obstáculos para alcanzar su objetivo máximo: la presea dorada en los últimos Juegos Olímpicos. En esta pieza, se lo podrá ver entrenando como un verdadero campeón olímpico, que busca duplicar la apuesta, al mismo tiempo que planifica su otro desafío: encontrar nuevos talentos deportivos a lo largo del país y preparar a las nuevas generaciones del deporte argentino a llegar más lejos que él: “no soy sólo una medalla de oro, yo hago más” afirma Sebastián. Este comercial podrá verse a partir de octubre.
Con estas dos nuevas piezas, Rexona busca continuar inspirando el hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida.
* La campaña puede verse en el canal de YouTube: www.youtube.com/rexonadeos