"Año tras año hemos notado un aumento del interés por los programas de fidelización. Y esta asociación duradera con Itaú, con sus muchas ventajas, ha aumentado aún más la búsqueda de beneficios por parte de los clientes. La tarjeta Visa Infinite ya es reconocida por sus diferenciales y ahora es, con diferencia, una de las mejores del mercado. Además, hace que la experiencia de volar con Azul sea aún más completa", explica Cristina Yoshida, directora de Azul Fidelidade.
La película reflexiona sobre "en lugar de ver pasar el tiempo, ¿por qué no disfrutarlo?" e invita a los clientes a emplear su tiempo en lo que más les gusta. Se emitió a escala nacional en canales de televisión de pago, así como en medios digitales OOH y plataformas como Youtube y Meta. La comunicación hace hincapié en las ventajas exclusivas de la tarjeta, con beneficios que hacen que cada experiencia de viaje sea aún más especial.
"En África, buscábamos crear una campaña que conectara los valores y la experiencia única de Azul con el público de una forma auténtica e inspiradora. Nuestro objetivo era posicionar a Azul como líder en beneficios en la industria aérea, mostrando no sólo las ventajas prácticas del programa, sino también construyendo una percepción emocional del valor de la marca. Centrándonos en fomentar el uso de la tarjeta, creamos un mensaje que promueve la experimentación y, al mismo tiempo, eleva el nivel de reconocimiento sobre los beneficios que sólo Azul ofrece. Es más que una campaña, es una invitación a experimentar lo mejor de Azul", concluye Verônica Gordilho, co-COO de Africa Creative.
La campaña refuerza la promesa de una experiencia de viaje premium, destacando los beneficios que sólo la tarjeta Azul Itaú Visa Infinite ofrece. Es más que una tarjeta: es su pasaporte para disfrutar del mundo con exclusividad. Haga clic aquí y compruébelo.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil