La luz solar es la fuente principal de Vitamina D, pero a pesar de las horas que disfrutamos bajo el sol, 8 de cada 10 jóvenes sufren un déficit de este nutriente esencial, tal y como refleja el 1er Informe Babaria Sun Lovers*. Como resultado, una piel sin brillo, energía por los suelos y una sensación de estar apagado. Este fenómeno se convierte en el punto de partida de “DESOLADOS”, la nueva campaña de Babaria, con la que la marca dará a conocer su innovadora línea facial Vitamin D.
El concepto cobra vida en un spot de 15” y 30” a través de escenas tan divertidas como reconocibles: mañanas en las que cuesta arrancar, cansancio profundo frente a la pantalla del ordenador, o esa sensación plomiza que va más allá del sueño. De esta manera, Babaria usa el humor para visibilizar situaciones cotidianas, con las que cualquiera puede identificarse, ofreciendo una solución de producto con el Serum y Crema Vitamin D, el booster definitivo para recobrar la vitalidad en la piel.
La campaña se despliega en online y offline, contando con un plan de medios con fuerte presencia en Instagram y TikTok, incluyendo influencers y UGC llevando el mensaje de forma cercana y auténtica. Además, “DESOLADOS” contará con publicidad exterior en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Alicante, Vizcaya y La Coruña) a través de la proyección de una divertida adaptación animada en más de 500 mupis digitales cercanos a los principales puntos de venta de la marca.
Vitamin D: el switch-on que despierta la piel
La Crema y Serum Facial Vitamin D están formulados con un activo booster de los receptores de Vitamina D, capaz de estimular hasta en un 75% su producción. Su uso diario ayuda a despertar la piel y recuperar su luminosidad, convirtiéndose en el must-have para quienes buscan energía y luz en su ritual de skincare.
* 1er Informe Babaria Sun Lovers, dato extraído de la Sociedad Española de Dietética y Alimentación (SEDCA), Revista Nature