La productora Salado y Badillo desarrollaron una película en la que el guion fue escrito por María Mercé, quien vivió hace doscientos años y quien narró una historia mediante una médium. Posterior a esto se realizó un pequeño documental con expertos que confirmaron la posibilidad de que alguien del más allá pueda aportar un guión o una historia que pueda ser contada.
En esta historia una pareja se enamora al ritmo de una canción. El novio de ella muere trágicamente pero no quiere dejar de bailar esa canción con su amada viva. Un día ella decide no bailar más y ahí empiezan los problemas.
El corto que promocionaba el festival trascendió la publicidad y fue noticia en periódicos de más de 20 países. También ha sido solicitado para participar en la sección oficial de diferentes festivales de cine de género dando al Horror Film Fest de Puerto Rico una cobertura mediática jamás lograda hasta ahora.
La acción constó de dos trailers y de un cartel y, por supuesto, del corto en si mismo que inauguró el Festival de Horror , donde fue ovacionado con la presencia de la actriz norteamericana Tippi Hedren protagonista de The Birds el clásico del género de Alfred Hitchcock, a quien está dedicada la edición del Festival de este año.
Juan Carlos Rodríguez, Director General Creativo de Badillo dijo respecto a esta idea: "Es una campaña diferente para promocionar el Festival. Queríamos hacer algo que lo convirtiera en noticia, que generara atracción y curiosidad más allá del núcleo duro de amantes del género. Al final del camino el festival necesita sponsors, necesita público y nuestra misión es generar ideas que le den valor y resuelvan esa cuestión. Detrás de cada idea hay siempre un problema de negocio que resolver. Partimos de la base de que no es fácil llevar gente a un Festival de Cine de Horror, sobretodo gente que no forme parte de ese grupo de culto que de por si asistirá y valoro mucho que no lo resolvimos de una forma tradicional. Creamos contenido. Fué un proyecto muy divertido de hacer y por momentos nos dió un poquito de miedo también. Hablamos con especialistas en fenómenos paranormales, Religiosos, Mediums, etc. La historia es una historia linda, una historia de amor marcada por la muerte y el límite entre lo carnal y lo espiritual. Nico Iacouzzi la contó maravillosamente bien a tal punto que ahora va acompetir en Toulouse, Francia y otros festivales de cine."