(26/02/08). La red social internacional incorporará profesionales de distintas áreas a su equipo de trabajo y para seleccionarlos usará como base de candidatos a su propia comunidad. De esta manera, la red se garantiza conocer el perfil de los futuros empleados de una manera “mucho más efectiva y menos fría que con un currículum convencional”, explicaron desde la compañía.
Badoo es una comunidad internacional en Internet que convoca a 12,8 millones de usuarios en el mundo -750 mil de ellos en Argentina- que busca ampliar su fuerza de trabajo y encontró en su propia red la mejor manera de conocer a los candidatos al puesto.
Los profesionales buscados son de marketing, desarrollo de ventas y tecnología y los usuarios interesados en estar “del otro lado” del portal, deben entrar en la dirección de Internet
www.badooers.badoo.com y postularse para el cargo que deseen ocupar.
Lucy George, Directora de Comunicación de Badoo comentó que a veces un currículum puede resultar un poco frío y no permite conocer realmente al candidato: “Badoo es la herramienta perfecta para reclutar a nuestros empleados, ya que a través de sus perfiles y comentarios, podemos comprobar sus intereses reales y cuál es su estilo. En definitiva, dentro de su perfil en Badoo, los candidatos pueden promocionarse lo mejor posible”.
Badoo nació en 2006, está disponible en 7 idiomas y su número de usuarios crece actualmente a razón de 1 millón de nuevos internautas por mes.