Bagley desarrolló una nueva campaña contra el bullying, a través de Sonrisas. La iniciativa fue creada por Young & Rubicam y su lema principal fue “el bullying te saca la sonrisa, hagamos #BuenasMigas”.
La campaña contó con Maritchu Seitun, reconocida psicóloga especializada en niñez y adolescencia y autora de numerosos libros para padres, que brindó su opinión sobre esta temática: “Nuestros chicos pueden pasar de un estilo a otro en diferentes circunstancias, momentos vitales, o compañías. En el día mundial de la lucha contra el bullying recordemos preguntarnos: ¿qué tipo de sonrisa tiene hoy nuestro hijo? Al ocuparnos de que ellos tengan y/o vuelvan a tener una sonrisa franca y confiada estaremos colaborando para que el acoso escolar disminuya en nuestras escuelas”.
Bagley también realizó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #PorMasSonrisas (llevado adelante por referentes como Lali Espósito, Julián Serrano, Belu Lucius, Gregorio Rossello), así como también acciones para concientizar en las salidas de los colegios, a través de juegos interactivos con los chicos y repartiendo material con mensajes clave, acompañados de una edición especial de Sonrisas que vienen con una galletita triste.
Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley, dijo: “En Bagley fomentamos el respeto hacia el otro y creemos que las diferencias son enriquecedoras. Es por ello que este año hemos decidido continuar con lo comenzado el año pasado, intensificando y fortaleciendo el trabajo que realizamos en la lucha contra el bullying para concientizar sobre los efectos que este tiene en los niños y adolescentes”.