Con una nueva campaña realizada por Young & Rubicam para controlar el sol.
(19/12/01). Ya está al aire Colectivo el nuevo comercial de Banana Boat, marca líder de bronceadores y protectores solares en USA. La pieza de 25 segundos de duración fue realizada por Young & Rubicam.
La historia ocurre en una típica escena de la vida cotidiana porteña, en un colectivo y la protagonista es una morocha curvilínea. El quiebre del comercial se produce cuando un grupo de chicos, tentados por las formas de la joven, cometen un exceso. Al final, un inocente pasajero, totalmente colorado por haber sufrido las consecuencias de una mala exposición al sol, es el blanco de una fuerte cachetada. “El sol puede traerte consecuencias más graves de lo que vos pensás. Controlalo. Usá Banana Boat”, cierra el locutor en off.
“Queremos concientizar a la gente que con una protección adecuada, todavía es posible disfrutar del sol. Para eso, que hay que tener cuidado y saber elegir qué productos usar”, comentó Andrés Botana, Brand Manager de Banana Boat.
El comercial fue realizado bajo la dirección general creativa de Damián Kepel, trabajaron Maureen Hufnagel y Sebastián Castañeda y en cuentas, Giselle Boyer. La producción estuvo a cargo de Luis Pompeo, y Marcelo Fontao. Los responsables por el cliente fueron Eric Grimberg y Andrés Botana.
Banana Boat posee una amplia gama de protectores, bronceadores y geles humectantes elaborados a base de Aloe Vera y Vitamina E. Todos los productos Banana Boat están aprobados por la Fundación Americana de Cáncer y por la Food & Drug Administration.